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© 2020 InBrain. Laboratorio Científico

TECNOLOGÍA

Tenemos los mejores equipos para el análisis y la medición sensorial en neuromarketing

Respuesta Galvánica de la piel.

 

Contamos con dispositivos wearable y wireless que se coloca en los dedos y permite medir con alta fiabilidad la conductividad de la piel (actividad electrodérmica), el volumen de pulso sanguíneo (actividad cardiovascular) y el movimiento.

Escáner Cerebral.

 

Dispositivo wearable y wireless que se coloca en la cabeza y permite medir con alta fiabilidad las respuestas cerebrales en las áreas relacionadas con las emociones y procesos cognitivos como la atención y la memoria.

 

No requiere la aplicación de sustancias en el pelo como soluciones salinas o geles conductores.

Seguimiento Ocular

 

Tenemos sistemas de seguimiento ocular (eye-tracking) estacionarios o móviles para la medición de la atención visual.

 

Se emplean en neuromarketing para identificar hacia dónde están mirando los sujetos y en que parte de las piezas impresas o audiovisuales concentran su atención.

Reconocimiento Facial

 

Software de reconocimiento de emociones que permite analizar los gestos de una persona en tiempo real al momento de ver un video, imagen o material impreso.

 

Es importante en Neuromarketing, ya que permite identificar las 7 emociones básicas (Felicidad, Sorpresa, Miedo, Asco, Enfado, Desprecio y Tristeza) que pueden sentirse en distintos niveles de intensidad.

Qué se obtiene con nuestra tecnología

 

  • Índice de de Respuesta Emocional – Reacciones emocionales ante el anuncio, sistematizadas en un índice que puede indicar emociones positivas o negativas hacia lo que se está viendo. Un resultado positivo en este índice incrementa la probabilidad de que la imagen de marca se vea mejorada por el anuncio. Se calcula a partir del uso del escáner cerebral (córtex frontal) y de las microexpresiones faciales involuntarias.

 

  • Índice de Respuesta Cognitiva -  Mide la atención (baja, media, alta) y el esfuerzo cognitivo que está realizando el sujeto para procesar lo que está viendo. Un índice alto incrementa mejora la comprensión del sujeto de la información relativa al producto. Se calcula a partir del escáner cerebral (córtex prefrontal).

 

  • Índice de Activación (“arousal”) – Puede ser positivo (impulso de acercamiento) o negativo (impulso de evasión). Cuando el índice es alto (positivo), es más probable que la conducta de compra sea energizada. Se calcula a partir de los datos del escáner cerebral y de la respuesta galvánica de la piel.

Laboratorio móvil de emociones

 

Somos los pioneros a nivel mundial en contar con un laboratorio móvil de emociones, el cual cuenta con la más alta tecnología para el estudio del comportamiento del consumidor. Nuestro laboratorio está dotado con sistemas de reconocimiento facial de emociones, eyetracker fijo y móvil, GSR y EEG.