Color de Marzo 2021 - (Limpieza y Contemplación)


La apnea es un color de contemplación.

Inspirado por la limpieza profunda en curso de los océanos del planeta, este turbio azul verdoso sugiere las aguas profundas, así como un significado contemplativo. Tiene varias capas, ya que celebra sus influenciadores de dos colores, valora un significado más profundo y exhibe un sentido de lo familiar.

Emergiendo en 2021 como una predicción de las reuniones europeas de CMG en 2019, es un color que ya se está imponiendo en el mundo del diseño de formas reconocibles y, a veces, sorprendentes. La apnea se considera apropiada para todas las industrias y, aunque a menudo se la considera reservada e intuitiva, siempre tiene la mente abierta a las ideas. En tiempos aún estresantes, está imbuido de un sentido de honestidad y confianza que se traduce en un ambiente relajante. Esa calidad alentadora y de mente abierta impulsa el uso de Apnea en todo, desde moda hasta SUV y electrodomésticos.

El hogar no es solo un lugar, es un sentimiento, que Apnea traduce a todo lo que agrada. Un sofá, una taza de café, un tazón para servir o los azulejos de la pared son más atractivos con este color de tendencia. Como color nuevo, no es lo que pensabas que era a primera vista; es nuevo, fresco y deseable. Puede transportarlo, casi literalmente, a lo largo de la carretera, ofrecerle la bienvenida en una puerta de entrada o agregar un elemento natural a la electrónica.

Al deleitarse con su postura única entre dos colores y al mismo tiempo abrazar su aura fría y oscura, Apnea es especialmente experta en asumir efectos especiales y acabados. Cambiando de color con efectos iridiscentes, Apnea adquiere la gloria del plumaje de pavo real y en un acabado de alto brillo parece líquido y tan profundo como el mar. Puede parecer majestuoso en tejidos suaves como el terciopelo y la lana o verse rápido y atrevido con efectos metálicos brillantes. No importa dónde aparezca, Apnea ofrece un momento para detenerse y perderse en el color y sus significados.

Un color que surgió de las discusiones sobre limpieza profunda, fomenta el pensamiento profundo y es lo suficientemente familiar como para ser profundamente conmovedor, Apnea está aquí ahora para abrazar el diseño.

Fuente: Se realizó una traducción literal del informe presentado por CMG y se usó la foto de dicho estudio.

https://colormarketing.org/2021/03/01/color-alert-apnea/


Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

© 2021 InBrain. Laboratorio Científico