© 2019 InBrain. Laboratorio Cientifico

  Carrera 13a # 28-21 Ofc 3203.  Bogotá - Colombia. Tel: (57 1) 731 52 77

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Miembros Activos de:

nmsba.png

Representantes para Colombia de:

Logo Noldus 3.png

Uno de los mercados que mayor interés despierta en América Latina, es el de las cervezas, debido a la cercanía que tienen las marcas con los distintos grupos de interés.  Colombia no es la excepción, las marcas más valoradas en el país pertenecen a ésta industria, que...

September 27, 2016

Explorar las emociones teniendo en cuenta la teoría del Doctor Robert Plutchik, quien es el creador de la rueda de las emociones, es uno de los grandes objetivos que deben tener los mercadólogos de hoy.  La rueda, está compuesta por ocho emociones básicas (alegría, con...

El tomar una decisión puede estar enmarcada en diversos factores, entre los que podemos encontrar los sociales, culturales, emocionales y hormonales, siendo estos dos últimos los que menos ha estudiado el mercadeo.   

Teniendo en cuent...

Hay mucho más en juego en el cerebro de lo que parece cuando vemos los arcos dorados de McDonald o el simbolo (swoosh) de Nike.

En 400 milisegundos, un logotipo puede desencadenar respuestas emocionales e incluso el cambio de comportamiento. La neurociencia nos dice q...

Los simbolismos que están presentes en cada una de las culturas del mundo, hacen parte de la personalidad colectiva, logrando que cada cultura se diferencie de la otra dependiendo del estímulo recibido.  Un beso en la mejilla en América es normal, dos besos en Francia;...

Cada uno de nosotros ha experimentado reacciones fisiológicas (erizarse, llorar, sonreír) al momento de escuchar una canción.  Estamos ligados a la música desde que estamos en el vientre materno y nuestro cerebro se ha encargado de hacernos recordar esos instantes.

 

Seg...

Un equipo  de neuromarketers y neurocientíficos de Sudáfrica, anunciaron el lanzamiento por primera vez en el mundo de  NeuroWine, un vino desarrollado a través del neuromarketing.

 

Neuralsense, una consultora de neuromarketing, se asoció con Pieter Walser, un enól...

 

Con los cinco sentidos

El marketing sensorial apela a los sentidos con el objetivo de crear experiencias sensoriales a través de la vista, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato. También se le conoce como marketing multisensorial, ya que a menudo se orienta a una co...

April 6, 2016

El 'centro del placer' es el que conecta con aquellas cosas que uno disfruta mientras las hace y por tanto, quiere repetir una y otra vez.

 

¿Qué es lo que mueve a los consumidores a la hora de hacer cosas? Existen muchas

teorías sobre qué es lo que hace que compremos uno...